Esta vez no está haciendo noticia por su relación con Ben Affleck ni por su bien tonificada figura a los 52 años. Jennifer López ahora brilla por su próxima incursión cinematográfica, pero particularmente por su gestión como productora (bajo su compañía Nuyorican Productions), al sellar su alianza con Netflix llevando al streaming “The Mother”, la película en la que la también cantante compartirá escena con Gael García Bernal.
La cinta, que será dirigida por la neozalandesa Niki Caro, la misma que estuvo al frente del live action “Mulán” de Disney, se trata de un thriller en el que una asesina a sueldo, después de estar escondida durante años para no encontrarse con sus enemigos, decide volver a la acción para proteger a su hija, a la que dio en adopción para mantenerla alejada del peligroso mundo en el que transitaba.
De acuerdo a los expertos, la historia tiene elementos similares con «John Wick» y «El perfecto asesino» (“The Professional”), en donde los protagonistas se ven obligados a utilizar la violencia para hacer justicia y así evitar que salgan dañadas personas inocentes.
Con este papel, JLo busca elevar su proyección y desmarcarse de sus roles en comedias y romances, que fueron la tónica de sus inicios en el cine y la televisión. En tanto, el resto del elenco estará conformado, además de García Bernal, por Joseph Fiennes , Paul Raci, Omari Hardwick y Lucy Paez.
Aún no se confirma el inicio del rodaje, pero se especula que se concrete antes de fin de año.
https://www.instagram.com/p/CSyp5TnD_V7/