La mañana de este miércoles, el equipo del matinal de Chilevisión tomó la decisión de realizar una particular actividad. Esto, luego de que la conductora del espacio revelara que en su «incansable búsqueda por la paz» ha intentado meditar.
Monserrat Álvarez le comentó a Julio César Rodríguez y el resto de sus compañeros de «Contigo en la Mañana» que decidió tomar clases de yoga y su instructora es nada más ni nada menos que Fresia Soltof, periodista de CNN Chile.
“Ayer fue a mi casa, es seca (…) Namasté, Fresia. Esta mañana no desperté tan adolorida, te voy a decir”, advirtió la comunicadora después de su primera clase. En esa línea, indicó que durante algún tiempo también se interesó bastante en la meditación por sus beneficios para la salud.
Fue en ese contexto que Álvarez y Rodríguez animaron al resto del equipo a realizar un ejercicio de meditación, para ver si realmente relaja. De esta manera, los conductores del matinal se sentaron el piso haciendo la conocida pose del loto, acompañados del productor, Marco «Chicocu» Aguilar, y el resto de sus colegas.
De fondo, sólo se escuchaba la voz de Sadhguru, un reconocido instructor yogui indio que Álvarez utilizaba en sus improvisadas sesiones. “No soy el cuerpo, tampoco soy la mente”, repitieron para sí mismos. Así, con la sesión guiada, por cerca de 10 minutos, los miembros de «Contigo en la Mañana» intentaron relajarse y concentrarse en pantalla.
Finalmente, cuando se reincorporaron, Monserrat confesó que lo que más le costó fue dejar de pensar en la sintonía. “Traté de no preocuparme del rating (…) quisimos ser un aporte, no todo es rating”, señaló para cerrar la comunicadora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.