Más allá de la competencia por convertirse en el mejor de los mejores, uno de los dobles que fue parte del espacio que llegó a su fin la noche de este lunes no se fue con las manos vacías.
Se trata de Óscar Flores, doble de Daddy Yankee, quien logró llegar a la final de «Yo Soy All Stars» y que a través de su cuenta de Instagram le dedicó un sentido mensaje a Juani Collarte, maquilladora del programa y su actual pareja.
Desde hace ya varios meses que ambos vienen dedicándose publicaciones en las redes sociales y no ocultan su amor. De hecho, Collarte celebró cuando Flores logró pasar a la final por decisión del jurado. «Felicidades amor, cada logro es reflejo de todo el esfuerzo, sacrificio, constancia y amor que entregas con tu talento», escribió la make up artista.
https://www.instagram.com/p/CVPEuPxpicG/?utm_source=ig_web_copy_link
Una de las últimas publicaciones que le dedicó el doble de Daddy Yankee a la maquilladora, y su actual polola, fue hace dos semanas: «La vida se trata de complementos. Gracias por siempre estar ahí para mí y acompañarme en cada paso que doy. Te amo».
https://www.instagram.com/p/CU6oaLzLar7/?utm_source=ig_web_copy_link