Aunque la idea era continuar con el romance una vez que la joven cantante saliera del encierro, lo cierto es que el ex participante de «Gran Hermano» no esperó que el romance que nació en la casa estudio llegara a su fin y ella decidiera reingresar, gracias a los votos de sus compañeros en el encierro.
A días de confirmarse el quiebre con Alessia Traverso, Fernando «Bambino» Altamirano se refirió por primera vez a esta situación, destacando el hecho de que la joven no cerró la puerta a lo que pudiera ocurrir en el futuro. Sin embargo, él ya tomó una decisión.
«Es más o menos lo que pienso. No quiero darle mucha vuelta al asunto, pero ya di vuelta la página. Solo no se dieron las cosas, le deseo lo mejor en su vida», reconoció, en conversación con Página 7 y poniendo punto final a esta historia en su vida.
«Hay que dar vuelta la página»
Consultado por los motivos que llevaron al fin de la relación, Bambino aclaró que «no hubo un motivo en particular, estamos en diferentes paradas. Ella se volvió a ir al reality, la esperé dos meses acá afuera». Por lo mismo cree que «no tiene sentido seguir esperándola para adivinar en qué vamos a quedar después«.
«Mejor que cada uno se enfoque en sus metas, sus proyectos y punto», añadió, e insistió en que «hay que dar vuelta la página» y que «la vida sigue. Ahora me enfocaré en mis metas, en mis proyectos. (…)La verdad que no pienso en lo nuestro, estoy enfocado en mí ahora».