Esta semana se conoció que el rostro de TV+ había decidido recurrir a la Corte de Apelaciones tras conocer la decisión de la justicia que lo obligaba a pagar 17 millones de pesos al ex camarógrafo de Mega por el corte de pelo ocurrido en julio de 2020.
Tras esto, José Miguel Viñuela tomó una decisión respecto del fallo a favor de José Miranda y se valió de su cuenta de Instagram para anunciar que finalmente optó por pagar el millonario monto, luego de conversarlo con su familia.
Bajo el título de «Se cierra una etapa«, el comunicador anunció que «después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que lo mejor, tanto para José Miranda y para mí, es allanarme a lo resuelto por la justicia, de manera de poder cerrar definitivamente este episodio».
«Por eso le he pedido a mi abogado que definitivamente se desista de la apelación que presentamos hace algunos días y, de esta forma, cumplir la sentencia que se nos dictó en primera instancia», agregó el ex rostro de Mega.
Además, indicó que «si bien la indemnización que se nos impuso puede que sea excesiva y, por lo demás, tenía todo el derecho de apelar, honestamente, lo cierto es que no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente«.