Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en sus habituales videos donde se comunica con sus «amigos», la reconocida abogada y figura pública contó de una particular situación que se originó cuando publicó una cariñosa fotografía con uno de sus colegas.
Fue durante la jornada de este sábado, que Helhue Sukni reveló en redes sociales el conflicto que generó en un evento de la Red Penal de Chile, al momento en que compartió una postal en redes sociales celebrando junto a Antonio Garafulic, conocido profesional del ramo de la abogacía.
«Resulta que la señora del abogado, que por cierto también es abogada, la cabrita porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó escandalera porque subí la foto y puse ‘con el mejor abogado de Chile’, o sea la we… debería estar contenta, feliz de la vida de que yo diga que su marido es el mejor abogado de Chile, porque tenemos un juicio cuatico», se descargó la mujer en sus historias de Instagram.
Sukni opinó sin filtro que «seguramente ella no tiene ningún brillo como abogada, no sé, no tengo idea, pero armó un escándalo a tal nivel que llegó el pobre Antonio (Garafulic) y me dijo ‘Helhue, mejor baja la foto'». La polémica rostro de TV aseguró que habló «con ella y le dije ‘mamita’, porque así hablan los paisanos, ‘yo soy soy vieja y él es colega, acá estamos llenos de colegas, eran 70 we… de los cuales habrán sido 25 mujeres y el resto eran puros hombres'».
«Según ella, la estaban llamando del colegio y de todas partes diciendo que yo andaba con el marido», reclamó la también influencer. «Si uno se quiere cag… al marido, o el marido se quiere cag… a la mujer, no sube una foto a Instagram, menos sabiendo que yo tengo tantos seguidores. Por lo tanto, uno que es inteligente, tiene que pensar. Aquellas mujeres que son celópatas, no van a llegar a ninguna parte», sentenció.