La protagonista de la teleserie diurna de Mega comenzará a sufrir las consecuencias de haber acusado con la directora de El Faro a varias de sus compañeras reclusas, partiendo por la mujer que le pasó su teléfono y desencadenó todo un caos.
Por lo mismo, y a raíz de la traición que sufrió por parte de Mariana (Carolina Arregui), Alana (Dayana Amigo) ya comenzó a trazar lo que será su plan de venganza según se pudo ver hacia el final del episodio de este viernes de «Juego de Ilusiones«.
Luego de pedir permiso para ir al baño en medio de la noche, la reclusa sacó un celular escondido donde se comunicó con un misterioso hombre que se encontraba nada más y nada menos que en las afueras de la mansión de los Mardones.
«Ni te imaginas dónde estoy ahora», le dijo el sujeto que iba en una moto. «Sí, me imagino. Mariana Nazir no tiene idea con quién se metió«, dijo la nueva villana de la teleserie diurna de Mega, dando a entender que próximamente comenzará su plan de venganza.
¿Qué mostró el avance de «Juego de Ilusiones»?
En el avance de lo que veremos en «Juego de Ilusiones» el lunes, Alana se encontraba hablando con este mismo hombre en el salón de visitas, justo en el momento en que Mariana recibe la visita de Guillermo (Julio Milostich).
«Así que este es tu peor es na’«, dice la mujer, desatando las especulaciones sobre lo que podría hacer en contra del gemelo de Julián.