Esta semana, fuertes rumores comenzaron a circular sobre una nueva relación del ex número uno del mundo con una joven de nada más ni nada menos que 18 años. Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la bomba en «Sígueme».
La panelista del programa de farándula de TV+ entregó detalles de lo que sería este nuevo romance de Marcelo Ríos, justo después de que se confirmara su divorcio con Paula Pavic, tras poco más de 14 años de matrimonio.
Gutiérrez aseguró que la novia de Ríos tendría por nombre Chelsea y sería la preparadora física del ex tenista. Tan serio iría este vínculo, que el polémico ex deportista habría viajado a Trinidad y Tobago para conocer a los padres de la joven.
Al respecto, la también panelista del programa «Sígueme», María Eugenia Larraín, se tomó unos minutos para opinar sobre la incipiente relación de quien fuese su ex pareja hace muchos años. En ese sentido, la rubia aseguró estar algo impactada por la noticia.
“Me sorprende. Me sorprende la noticia, pero también confirma las palabras de Marcelo, que esto (su matrimonio) venía hace mucho tiempo mal”, expresó en un inicio la numeróloga que fue esposa de Marcelo Ríos.
La opinión de Kenita
Con respecto a la diferencia de edad de 29 años que hay entre Ríos y Chelsea, Larraín no quiso ahondar en opiniones muy duras o muchos detalles, pues argumentó que no ve al «Chino» Ríos desde el año 2005. «Esta niña podría tener cierta madurez y ser mucho más grande emocionalmente respecto a la edad que tiene, pero obviamente no deja de sorprender que haya 29 años de diferencia”, postuló.
Sin embargo, a pesar de lo polémico que puede ser la situación, Kenita cree que Marcelo está feliz con su nuevo romance, porque «cuando las personas se relacionan con gente más joven, también cambia la energía y rejuvenece«, aseguró.
Finalmente, la panelista sostuvo que había un cierto hecho que no le cuadraba del todo con respecto a la relación con una diferencia de edad tan grande y esto tendría relación con la definida personalidad de Ríos.
“Marcelo no tiene el perfil de alguien como muy niño… no lo veo como uno mira a (Arturo) Longton, como más cabro chico… Lo veo como igual power, potente, con personalidad fuerte. Entonces no sé cómo expresar esta dinámica, pero a ambos les deseo lo mejor”, concluyó.