Fue la ex panelista de «Bienvenidos» quien desató a principios de este año la polémica con un comentario en «Zona de Estrellas». Desde entonces, los rostros faranduleros se han interpelado mutuamente sin cesar en sus redes sociales.
“No le da vergüenza verse” fueron las palabras que Raquel Argandoña le dedicó a Junior Playboy en el programa de farándula de Zona Latina. Poco después, el ex «Amor Ciego» replicó a la influencer a través de su cuenta de Instagram, sacando a la palestra a Nano Calderón y sus problemas legales.
Como era de esperarse, esta mención terminó provocando la molestia definitiva del hijo de Argandoña, quién no dudó en responderle sin filtro: «Bien viejo estás para nunca haber logrado algo”, indicó en su propia red social. Después de esto, Playboy arremetió nuevamente asegurando que Calderón debería «estar en la cárcel» y que no temía «ni a abogados, ni a amenazas, ni a un nombre, ni a un apellido”.
Y es que la polémica no quedó ahí, ya que recientemente Nano se refirió a la situación otra vez, consultado por uno de sus seguidores de la plataforma.
“Cuando (Junior) me dedicó unas palabras, le hablé para ver si se animaba a decirlas en persona y me empezó a seguir y a enviarme DM para que hagamos show en sus vivos“, escribió de entrada, haciendo alusión a que lo invitó a debatir en un live.
A continuación, señaló que «necesitaba pantalla para comer» y recordó el antiguo incidente que tuvo Playboy en «Juga2», extinto programa de juegos de TVN, cuando lo hicieron besar el trasero descubierto de un camarógrafo como una humorada y que desembocó en una demanda para la estación estatal.
“Vive de ser un payaso, ese es su papel… en TV, en Insta, en la vida. Yo estoy en otra. Al final del día sabe que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra”, expresó para zanjar el tema.
En otra historia, otro seguidor le consultó si calificaba como «bueno o malo» ser hijo de personajes públicos y cómo le ha ayudado en su vida.
Al respecto, el influencer dijo que no era «ni bueno ni malo», y que, si bien le ha ayudado en algunas cosas, le ha perjudicado en otras. «Al final las cosas uno las hace funcionar porque hace funcionar. Este fácil o difícil, uno tiene que hacerla como sea», reflexionó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.