La cubana no tuvo una buena presentación en «Aquí se Baila» este martes, de hecho quedé seleccionada para presentarse en el episodio de eliminación que se emitirá hoy. Su bajo ánimo al hacer la coreografía se notó y al comentárselo Camino rompió en llanto y contó que había un hecho que la tenía muy afligida.
Fue Francisca García-Huidobro quien al momento de evaluar destacó la actitud de la bailarina y le preguntó si le pasaba algo ya que la notaba triste. Ante esta consulta, Betsy señaló que «la verdad es no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy».
La ex reina de Viña explicó que «por cosas de la vida y por exceso de trabajo, no me puedo hacer cargo de todos mis proyectos, por eso tengo que encomendar tareas para yo poder estar en las cosas televisivas al 100%», agregó.
Luego de ello, la actriz contó que trajo a una persona de Colombia para que la ayudara, pero defraudó su confianza. «Mi asistente recogió sus maletines de mi casa, sin avisarme, con dinero, con mis tarjetas y… es fuerte», detalló con lágrimas en los ojos. «Es fuerte porque le abrí las puertas de mi casa, donde está mi bebé» (refiriéndose a su recién nacido sobrino).
«No me contesta los mensajes, no me dice nada, tenía todo el control de mi salón al 100%, mi otra socia está de compra en Colombia haciendo las alianzas y estoy completamente sola. Llegaron los muebles de mi local, donde estoy poniendo toda mi inversión, es mucha plata que estoy poniendo ahí y nadie pudo recibir los muebles, quedó todo tirado en la calle», relató la participante de «Aquí se Baila».
Ante el triste relato, la jurado la animó a jamás tener vergüenza por lo ocurrido y le brindó todo su apoyo, ofreciéndole incluso sus redes sociales. Por su parte, Sergio Lagos también le entregó palabras de aliento.