Siguen las polémicas entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz, quienes desde que eran panelistas del programa de farándula «Sígueme» hicieron notar su mala onda y se enfrentaron en más de una ocasión. Incluso, la ex de Iván Zamorano dijo haber sido agredida por la panelista de TV+.
Un nuevo capítulo suma esta historia de rivalidad, porque luego de que Campos se enfrentará a Carla Ballero en «Primer Plano», acusándola de haberle robado el dinero de la venta de unas joyas por un monto cercano a los tres millones de pesos, Aránguiz decidió defender con todo a la hermana de Álvaro Ballero.
«Qué va a tener tres millones de pesos, si con suerte anda pidiendo plata prestada. No creo Carla que le hayas robado ninguna joya, porque la única que le hemos visto es un collar de oro y onix, que lo usa para todo hace 20 años. No se lo saca para nada, ese se lo regaló Iván Zamorano«, dijo la panelista de «Sígueme».
«Por algo te echaron de aquí»
La ex de Jorge Valdivia también señaló que la periodista era una persona violenta: «Ella no brilla por ella sola. Tú Carla dijiste que habías sido empujada por Daniella y te creo totalmente, porque a mí me pasó lo mismo. En el momento no quise hablar, cuando ella me trató de agresiva a mí. Pero están todos de testigos que ella se me acercó para venir a pegarme…Por algo te echaron de aquí. Eres una persona irresponsable, histérica, cahuinera…».
Tras estas declaraciones, la ex Miss Mundo Chile respondió en Zona Latina irónicamente usando el collar mencionado por Aránguiz. «Si po Dani, yo no tengo tantas joyas, porque no soy amiga de lo ajeno. Este collar me lo compré yo, no me lo regaló nadie. Como no tenía un marido que me gorrerara y me pasara más joyas, yo tengo pocas. En eso tienes razón. Además, que las mías son de verdad. No soy como tú, que ocupas cosas de verdad y otras de mentira», indicó la ex modelo.
Además, Campos se refirió a las acusaciones de malos tratos por parte de ella: «Si estamos hablando de agresiva Daniela Aránguiz, tú eres peligrosa. Tú me empujaste y metiste tus manos encima mío».