Luego de que el periodista de TVN iniciara acciones legales en contra de Sergio Rojas y de Cecilia Gutiérrez, debido a supuestas injurias y calumnias que fueron expresadas en el programa «Qué Te lo Digo», en las últimas horas se dieron a conocer mayores detalles de su avance.
.
Fue en el mismo espacio online de espectáculos, que el ex panelista de «Me Late» aseguró haber recibido una llamada informando de una nueva audiencia en el caso Núñez. «Yo figuraba tomándome un espumante en mi jacuzzi», afirmó entre bromas
«Yo no tenía idea. Le dije ‘no te puedo creer, a mí nadie me avisó’. ¿Por qué a mí nadie me avisa de las audiencias? Ni el sistema judicial me pesca. Entonces me dice ‘sí poh Sergio, mañana tenemos audiencia, yo te pongo en antecedentes'», confesó.
Rojas valoró el hecho de que Gutiérrez le avisara de la audiencia, porque «si no hubiera sabido por la Cecilia, no me hubiera presentado y lo más probable es que hubiera quedado nuevamente con orden de detención».
El reportero desclasificó que al momento de la citación, Núñez «estaba muy ahí con cara de póker. Y me dicen ‘sí. Usted tiene que estar acá’. Un abogado dice ‘nosotros no teníamos idea de que el señor Rojas estaba notificado en esta audiencia, porque a nosotros nadie nos ha mandado el oficio'».
«Se genera una nueva locura, porque yo figuraba en esta audiencia sin abogado. La persona que estaba no tenía idea quién era yo, no tenía idea por qué estaba ahí, no tenía idea de nada, porque como cambiaron de juzgado, ya hemos estado como por tres juzgados», complemento.
Según Rojas, el conductor de «24 Horas» estaba «por supuesto nuevamente con una cara de diez metros, porque para él no debe ser grato tampoco. Hemos tenido como diez audiencias y todavía vemos ningún tipo de humo blanco».