La actriz nacional comentó los síntomas que ha sufrido junto a su pareja, Cristián Campos, con quien se mantienen recluidos en su hogar, donde además deben perseverar junto a medidas sanitarias estrictas, puesto que comparten con su hija, quien ha logrado mantenerse libre de contagio hasta el momento.
Bajo este contexto, María José Prieto confirmó que también es portadora del COVID-19 en conversación con el diario Las Últimas Noticias, momento en el que reveló cómo han vivido el virus en su familia: «En el caso de Cristián, los primeros días fueron más con dolores de cabeza, fiebre y malestar en general. Lo bueno es que no tiene ninguna enfermedad de base».
«Por mi lado, estuve con mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita. Al principio no teníamos ganas de nada, pero ya al cuarto, quinto día, empezamos con actividades», agregó.
Sobre la misma, Prieto contó cuáles actividades han retomado: «Comenzamos una secuencia de yoga restaurativo para el sistema respiratorio que no requiere de mucha fuerza física. Son posturas más quietas para activar los pulmones suavemente. También estamos full con la alimentación saludable, mucho líquido, legumbres y suplementos vitamínicos como: Vitamina D, C, Zinc y Omega 3».
Finalmente, la intérprete reflexionó: «Cristián no ha tenido dificultades respiratorias y yo creo que también tiene su mérito la dosis de la vacuna. Además, igual tiene una vida activa, no es una persona sedentaria y en ese caso creo que ayuda mucho en cómo te pilla el bicho. Es algo que nos va a tocar a todos, y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo, y, por supuesto, vacunarse apenas se pueda».