El conductor de televisión realizó categóricas afirmaciones en relación al valor del público en el ejercicio periodístico, momento en que tuvo un desacuerdo con algunos de los panelistas y tuvo un particular comportamiento.
Es así como Fernando Solabarrieta, mientras debatía sobre la derrota de Chile contra Venezuela en Clasificatorias, tuvo un potente intercambio contra los integrantes del programa «ESPN Radio».
En la instancia, el comunicador realzaba el valor de la opinión de las personas sobre la materia futbolística, además de destacar el hecho de que serían quienes sustentan la participación de periodistas, panelistas y futbolistas.
Ante esto, Solabarrieta fue acusado de estar «con el Twitter», haciendo referencia a que sus comentarios serían influenciados por esta red social, lo que generó la contundente y furiosa respuesta del esposo de Ivette Vergara: «¡No tengo Twitter!».
La acalorada conversación siguió tras el hecho, que ciertamente no pasó desapercibido en redes sociales, donde se transformó en Trending Topic.