En los últimos días, figuras del mundo de la prensa televisiva como Humberto Sichel, Mónica Pérez o Rodrigo Sepúlveda, han provocado una ola de críticas en redes sociales por las preguntas o actitudes que han manifestado en la cobertura a los incendios acontecidos en Viña del Mar, siendo considerados como «desubicados» o «desatinados».
Tras aquellos episodios, ahora fue Polo Ramírez el que protagonizó un particular momento mientras entrevistaba para Canal 13 a una vecina del sector Tranque Sur, que al ver que su casa fue una de las pocas que quedó en pie, la puso a disposición para ofrecer comida y baños a quienes lo necesiten.
«¿Y esta noche celebra la Navidad en familia o no?», sorprendió el periodista a la mujer con una extraña pregunta, considerando el contexto en el que se encontraban. Tras un silencio incómodo de varios segundos, la mujer respondió que «como familia vamos a estar unidos»
Sin embargo, la viñamarina aseguró que «no tengo nada que celebrar, pero estamos unidos como familia y eso es lo más importante».