Estaba claro que al entrar Camila Andrade a «Gran Hermano» se iban a saber desconocidos detalles de su bullada relación con Francisco Kaminski. Y así ha sido, ya que desde el viernes la comunicadora ha hablado de su actual pareja en varias ocasiones y esta vez contó detalles de cómo fue que empezó su relación con el ex marido de Carla Jara.
Hace semanas que la ex animadora de «La Caja de Pandora» ha estado en el ojo del huracán, todo esto desde que se hiciera pública su relación con su compañero de labores en el programa de La Red.
Camila Andrade fue acusada de ser la causante del quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski, sin embargo, la modelo ha desmentido en reiteradas veces que esto no es cierto y que ella comenzó su relación con el conductor de Radio Corazón cuando él ya estaba separado de su ex mujer.
Nuevos detalles de la relación de Andrade y Kaminski
Mientras estaba en la piscina junto a Camila Power, en la casa de «Gran Hermano», la influencer comentó sobre las consecuencias que tuvo en su carrera el haber comenzado una relación con Kaminski. «Yo ya no tengo nada más que perder. Perdí trabajo, perdí reputación. Mi imagen en algún minuto también se vio perjudicada».
Durante la conversación, Andrade explicó que la acusaron de meterse en el matrimonio de dos personas famosas, pero ella aclaró firmemente que «yo nunca me metí en su matrimonio»
El primer encuentro de la pareja
Aprovechando la instancia, Camila quiso contar cómo comenzó la relación con Kaminski, insistiendo que estaba separado cuando ellos se acercaron. «La primera vez que yo tuve un encuentro real, cercano, íntimo, físico, sexual, como lo quieran llamar fue después de que ellos habían internamente hablado y él ya se había ido de su casa. Esa es mi verdad», explicó a sus compañeras.
«Siento que todo lo que ha pasado ha sido desproporcionado, pero entiendo igual porque yo no salí a hablar altiro», explicó la modelo, acotando que esta era la primera vez que hablaba así del tema, porque sentía que no tenía que dar ninguna explicación, ya que era un tema personal.
«A los dos nos estaba pasando algo»
Al ser consultada por Camila Power si sentía que entre ellos había algo debido a que trabajaban juntos, Andrade indicó que «yo tengo la sensación de que a los dos nos estaba pasando algo y que nosotros no nos estábamos diciendo«.
La comunicadora aclaró que había «buena onda», pero como compañeros de trabajo y se refirió a al bullado beso que se dieron en el Festival de Puente Alto, asegurando que eso fue más un coqueteo y que hasta ahí nunca había pasado nada con Francisco, que la relación comenzó después de esa situación.
CAMILA: «Yo nunca me metí en su matrimonio. La primera vez que yo tuve un encuentro sexual con él, fue después de que se haya ido de su casa. Esa es mi verdad, todo lo que me ha pasado ha sido desproporcionado»#GranHermanoCHV pic.twitter.com/kK9aQPsCnY
— TRONK (@TronkOficial2) July 14, 2024