Este domingo culminó el icónico certamen que Televisión Nacional organiza y transmite por sus pantallas. Conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, en esta nueva edición, el Festival del Huaso de Olmué logró positivos números en cuanto a sintonía.
En ese contexto, como es costumbre, dentro de los momentos más vistos y comentados del evento se encuentran las rutinas humorísticas, que en esta instancia estuvieron a cargo de Nathalie Nicloux, Alex Ortiz, Luis Slimming y Bombo Fica.
Al respecto, quien manifestó que no vería el festival fue nada más ni nada menos que Claudio Reyes. Así lo decretó el ex «Jappening con Ja» en el programa virtual que el usuario El Facho Cola transmite vía YouTube.
“No tengo estómago para toda esta gente. Ya los conozco, ya los he visto. Son activistas de izquierda pagados por la izquierda. No son más que eso”, disparó de entrada. “Llega la altura de la vida en que quiero ver lo que a mí me gusta, quiero disfrutar de lo que a mí me gusta”, agregó.
Se molestó por contenido político
En ese sentido, se refirió a la criticada y fallida presentación de Nathalie Nicloux quien intentó -sin éxito- conquistar al Patagual en la primera noche que abrió el Festival del Huaso, en la que incluso llegó a hacer mención de Augusto Pinochet.
“Quien no habla de Pinochet no triunfa, salvo esta mina que cuando era chistosa, ya era súper fome”, sentenció. “Cómo no iba a sacar al tata si le ha dado de comer tantos años a estos hue… de la izquierda. Cómo no lo iba a sacar a ella”, opinó.
Ya para cerrar, Reyes arremetió en contra de sus colegas por el tipo de contenido que tienen en sus rutinas, apuntando a que mayoritariamente estaban cargadas de contenido político innecesario. “Estos predican como Marx, pero viven como Farkas. ¡Chantas!”, concluyó.