Pamela Díaz aterrizó en la Ciudad Jardín por partida doble. La animadora viajó con el equipo de «Hay que decirlo» y también hoy comenzó a emitir «Díaz en Viña», programa que emite en su Canal de Youtube.
El programa digital se emite a las 14 horas y en su primer episodio tuvo entre sus invitados a la comediante Pamela Leiva y al ex chica reality Michelle Carvalho, con quien comentaron las polémicas que dejó la Gala del Festival.
Esta es la segunda temporada del espacio que en 2024 contó con más de 10 millones de reproducciones y más de 11 millones de interacciones.
En conversación con Fotech.cl, la animadora se refirió a la cobertura del Festival de Viña del Mar y la competencia con los otros programas. La señal del Grupo Luksic es el único canal que se trasladó con sus espacios televisivos a la Quinta Región junto a Mega.
«…No tengo muchas expectativas con los otros programas, no los he visto. Estoy en un momento especial de mi vida, con todo lo que me ha pasado. Siento que me he alejado de tirar mierda a todo el mundo…Creo que todos estamos haciendo un esfuerzo tremendo. Nosotros como Canal 13 nos fuimos con toda una parrilla programática de la mañana hasta la noche. No sé si eso lo hace el canal oficial», comentó Pamela Díaz.
La Fiera y todo el equipo de ¡Hay que decirlo! ya se encuentran en Viña y Pamela Díaz confía en que lograrán liderar la sintonía. «Me encantaría que le fuera bien a todos, pero por supuesto que nosotros vamos a ganar. De eso no tengo duda«.
La animadora también se refirió a los buenos resultados que ha conseguido con los proyectos que ha desarrollado. Una de las últimas iniciativas son fiestas solo para mujeres que ella lidera y se llaman «La Terapia».
«Nunca me he sentido la Rey Midas de nada. Siempre me he reido de las cosas que me pasan, nunca he ganado ni una hue…Me gusta mucho mi vida. Estoy un poco estresada», explicó la figura de Canal 13.
La armonía de Pamela Díaz
Hace algunos días se generó preocupación por una parálisis facial que tuvo Pamela Díaz cuando se encontraba en plena transmisión de ¡Hay que decirlo!. Ella se tomó unos días de descanso por recomendación médica. A pesar de eso, sigue trabajando y asegura que se siente bien.
«Estoy tranquila, en una armonía, disfrutando, estoy muy bien con mi familia, tengo un equipazo. Ya llevamos cuatro años y recién hace un año y medio puedo decir que me está yendo en digital como yo quiero, pagando cuentas, porque armar un equipo en digital 24 horas no es fácil»,
Pamela Díaz adelantó que tiene un nuevo proyecto para Canal 13 y espera que pueda concretarse. «Ojalá me lo acepten con el equipo. También viene otro programa en mi canal de Youtube que me gusta mucho. Estoy trabajando para mi people».
Al ser consultada por su cercanía con Felipe Kast, Pamela Díaz evitó referirse al tema: «Prefiero hablar de mi trabajo«, expresó.