En una reciente entrevista, Alessia Traverso reveló cómo han sido sus primeras semanas tras concluir la experiencia en el reality «Gran Hermano», refiriéndose además a lo que ocurrió después de su polémica con Raimundo Cerda.
Fue en el programa «No es lo Mismo», que conducen Pato Sotomayor y Titi García Huidobro en Tevex, que la joven cantante que acaba de lanzar su canción «Quien» junto a Américo, contó detalles inéditos de cómo siguieron las cosas con Raimundo Cerda luego de que su relación terminara.
Recordemos que, tras haber salido en pareja de «la casa más famosa del mundo», el joven influencer fue captado en un video de ascensor junto a otra chica, causando gran revuelo en el mundo del espectáculo.
«Después del suceso, conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos, cualquier persona puede equivocarse», aclaró la joven de 21 años en primer lugar. De todas formas, aseguró que lo anterior «no significa que vayamos a volver a estar juntos».
Pese a lo ocurrido, en la final del reality de Chilevisión tanto Traverso como Cerda entraron juntos al estudio. «Después de eso, conversamos un tiempo, todo bien pero hasta ahora, cada uno siguió por su lado. No tengo contacto con él, no hablo con él hace mucho tiempo», reveló.
«Me sentí muy mal»
La ex participante del programa de telerrealidad también confesó que una de las cosas que se arrepiente, es de haber entrado en el repechaje gritando que estaba soltera, tras el término de su relación con Fernando «Bambino» Altamirano.
«Me sentí muy mal. En el momento, siendo sincera, estaba muy nerviosa y exaltada porque yo salí seis días. Me topé con una realidad donde todos me metían información de lo que pasó en cuatro meses. Entré de vuelta y no se alcanza a escuchar, pero Ignacia Michelson me pregunta si estaba soltera, y yo le grité que sí. Después me sentí muy mal, hablé con Fernando y aclaramos todo», sentenció.