En medio de la cobertura que lleva a cabo el Departamento de Prensa, el canal privado puso en pantalla una edición especial del «Bienvenidos» por las manifestaciones sociales que se registran en diversos puntos del país.
Es así como los noteros del matinal se desplegaron en distintos puntos, siendo el sector de Manuel Montt uno de ellos. Allí se encontraba Martín Herrera para dar cuenta de la masiva concurrencia que tuvo la protesta en uno de los puntos más céntricos de Santiago.
Fue en medio de su despacho que un grupo de manifestantes lo increparon a raíz de las críticas surgidas por parte de la ciudadanía respecto a la cobertura que han realizado los distintos canales de televisión en relación al movimiento social.
Rápidamente, el periodista fue sacado de pantalla despertando a Tonka Tomicic, quien rápidamente hizo un llamado a sus jefes para que no sacaran del aire lo que ocurría con Herrera. “No nos vayamos del aire, mostrémoslo, no tengamos miedo a la imagen en vivo y en directo”, exigía la animadora, dando el pase para que las personas se explayaran respecto a sus posturas, siempre desde el respeto.