Después de haber estado en el ojo del huracán por varias mediáticas polémicas con su ex pareja Antonella Muñoz y el nuevo romance que había forjado con Gala Caldirola, a quien conoció en su paso por «El Discípulo del Chef».
Es por este motivo que sorprendió hace algunas semanas, cuando Iván Cabrera reveló que se reunió una vez más con su aún esposa y madre de sus hijos, Titi Magrini. Recordemos que la pareja estuvo separada por aproximadamente cuatro años.
En ese sentido, todo había comenzado con fuertes rumores, por lo que fue el propio ex participante de «Aquí Se Baila» quien tuvo que aclarar la situación. Y es que, al parecer, ya no hay necesidad de mantener la segunda oportunidad que se dieron en bajo perfil, puesto que Cabrera hizo un romántico post en sus redes sociales.
El ex «Yingo» utilizó su plataforma virtual para dedicarle un emotivo mensaje a la mujer con la que estuvo durante casi una década antes del distanciamiento. En la publicación, junto a su texto, se ve un registro de Magrini vestida de novia.
Las tiernas palabras de Cabrera a Magrini
“Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo”, escribió de entrada. “Tuvimos que caminar durante 4 años por distintos lugares aprendiendo, creciendo, equivocándonos, acertando, etc etc… Hoy nos encontramos y mágicamente somos 1 solo amor”, sostuvo.
De igual manera, Cabrera aprovechó la instancia para quitarle importancia a las personas que les critican. “¡No vamos con nadie! ¡No tenemos que demostrarle nada a nadie! Sólo tú y yo sabemos hacia dónde vamos. Y que lindo hablar de amor, la fuerza más grande del universo”, expresó.
Finalmente, el profesional de la danza dejó en claro que pretenden dejar todo lo negativo atrás para ir en búsqueda un mejor futuro juntos, como familia. “Mi esposa, te amo”, concluyó Cabrera, etiquetando a Magrini.
https://www.instagram.com/p/Csc_mTLgSIC/