Un emotivo momento se desarrolló durante la noche de este viernes en el segundo capítulo de la cuarta temporada de «Podemos Hablar», estrenada el pasado 20 de mayo por Chilevisión, y que ahora cuenta con la conducción de Jean Philippe Cretton.
Invitado junto a Evelyn Matthei, Carlos Caszely, Marcelo ‘Tobi’ Vega y Daniela Aránguiz, Julio César Rodríguez recordó a su hijo Pablito, que falleció a los 13 años por causa de una malformación congénita. «Uno nunca supera el dolor, tiene que aprender a vivir con él», partió expresando.
«Fíjate que la última vez que yo hablé de Pablito me emocioné mucho, me quebré y siempre lo hago, porque a uno se le vienen recuerdos y situaciones», contó, revelando que recibió un llamado de «Susana, la mamá de Pablito, por teléfono. Nosotros no tenemos mucho contacto, prácticamente nulo».
Rodríguez rememoró que el motivo del contacto fue porque la mujer tenía que hacerle una emotiva petición. «Me dijo ‘no te quiero ver llorar nunca más en la tele, creo que es necesario que recuerdes a Pablito con alegría’. Hablamos un ratito y le dije ‘Okey, tienes razón’. Él fue alegría, amor, paz. Entonces, no más lágrimas por él, sino que alegría», afirmó.
«Yo a la pregunta por Pablito, te digo hoy día sí estoy en condiciones de decir que lo recuerdo con alegría, con amor, con una sonrisa por todo lo que nos dio y nos dejó», manifestó para finalizar.