Este martes por la noche, en el reality de Canal 13, los participantes tuvieron una dura competencia. Pese a que el equipo verde tuvo algunas complicaciones, como que Arturo Longton se equivocara, terminaron ganando el duelo.
En ese sentido, en «Tierra Brava», Karla Constat le comunicó a Fabio Agostini, líder del equipo rojo, que esta semana le tocará nominar a dos de sus compañeros de equipo. En ese sentido, Alexandra Méndez, la Chama, y Nicolás Solabarrieta tomaron una decisión: ofrecerse a ser nominados por su desempeño en la prueba.
“Fue lejos mi peor participación en el reality y no me parece justo que se vaya otro compañero nominado”, sostuvo la pareja de La Guarén, con mucha autocrítica. Sin embargo, en ese momento, Botota Fox intervino para hacer una propuesta.
Resulta ser que la transformista también se ofreció para ser la primera nominada -por no haber competido-, pero sorprendió al proponer que la segunda nominada fuera Chama, siendo que ambas tienen una cercana relación. Sobre su oferta, Fabio la rechazó.
Pero Botota no paró de insistirle a su capitán que la nominaran, motivo por el que Pamela Díaz se hartó y le pidió que dejara de «reclamar». Ante esta intervención, la humorista respondió sumamente enojada: “¡No te metas!”, señaló, visiblemente molesta.
“Me voy a meter cuando yo quiero», fue la réplica de La Fiera, en su fiel estilo. Además, Díaz argumentó que sus palabras son por el cariño que le tiene. «Si te lo digo es porque te quiero, así que corta la h…”, aseguró Pamela. Finalmente, pese a las discusiones, Fabio tomó la decisión de nominar a Solabarrieta y a Daniela Castro.
Asimismo, con respecto a las palabras de Botota, después de la nominación, Chama lloró a mares. “Me siento mal porque yo sé que algunos preferían que me nominaran a mí. Sé que fallé, pero eso significa que quieren que yo me vaya, y no les importa cómo me puedo sentir. Me siento mal y me lo dicen personas que aprecio”, expresó sobre la actitud de Botota.
En ese sentido, Fox desestimó la situación e intentó defenderse, pero Díaz la hizo callar. “Pamela, llevas aquí tres días, aquí nadie es protagonista”, sentenció y, después, en la hacienda, siguieron discutiendo incansablemente.
Pamela se enfermó
Además, en pleno patio de juegos, La Fiera se empezó a sentir mal, con náuseas, por lo que salió unos momentos. La situación escaló al punto en que el equipo médico la trató y, según lo que le explicó a Arturo Longton, en un momento estuvo a punto de desmayarse.
“No podía respirar, me empecé a ahogar. Lo empecé a ver todo amarillo. Vengo muy estresada, no paré de entrenar ni de trabajar”, señaló, a modo de explicación y dejando entrever, que la modelo, en realidad, estaría bastante estresada.