El episodio de este miércoles de la teleserie diurna de Mega terminó con el choque que sufrieron Sole (Sigrid Alegría) con el menor, quien iba sentado atrás de su camioneta. Todo esto, en medio de una llamada que tenía la protagonista con Carol (Octavia Bernasconi), luego de que un auto no respetara un ceda el paso.
Mañana jueves, en el capítulo de 168 de «Como La Vida Misma«, el cual ya está disponible en MegaGo, podremos conocer cómo Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz) se enterarán del grave accidente que sufrió Benjamín, quien se encuentra en estado de gravedad.
El pequeño y más querido personaje de la ficción, según se detallará, sufrirá un TEC abierto y la fractura de varios huesos, por lo que tendrá que ser operado de urgencia. Además, deberán descartar si es que no sufrirá una lesión en su columna.
El primero en enterarse de lo ocurrido será Alonso, quien en ese momento se encontraba junto a su abogado buscando la manera de impedir el viaje de su hijo a Perú con su madre. En ese minuto, Carol lo llamará para advertirle de que en medio de la llamada que tenía con su madre, se escuchó un fuerte ruido y se cortó.
El ingeniero rápidamente irá en búsqueda de su esposa y su pequeño, encontrándose de frente con la escena: el auto volcado, Sole en shock y el menor de edad entrando en la ambulancia mientras el paramédico le informa de su estado.
Ya en la clínica, Alonso se comunicará con Octavia, quien en ese minuto hablaba con Clemente (Álvaro Espinoza). De entrada ella le dirá que no quiere pelear con el viaje, pero su ex pareja le dará a conocer la noticia, lo que provocará que rápidamente parta a la clínica.
El descargo de Octavia con Sole
Una vez en la clínica, Octavia buscará obtener respuestas de por qué Benjamín está siendo operado y cómo ocurrieron las cosas. Aunque Alonso intentará explicarla, no tendrá resultado alguno, por lo que será la misma Sole la que intervendrá.
«Él iba conmigo en el auto y otro auto se pasó un ceda el paso y chocó justo por el lado del Benja«, detalló la protagonista, lo que provocó que la ex pareja de su esposo le preguntara: «¿Dónde tenías la cabeza? ¿Cómo no te diste cuenta?«.
Sole intentó decirle que «pasó todo muy rápido», pero Octavia insistió en que «tenías a mi hijo atrás, ¿no te diste cuenta de eso?», para luego advertirle: «Si algo le pasa a mi hijo es tu responsabilidad, ¿me escuchaste? No te lo voy a perdonar nunca Sole«.