Luego de despertar la preocupación de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con diversas publicaciones en las que ha ido dando cuenta de una serie de complicaciones que ha sufrido durante los últimos días, el joven influencer decidió enfrentar los rumores de los internautas en torno a su diagnóstico.
Fue tras publicar una fotografía en la que mostró un termómetro con 38,4° grados de temperatura, informando a sus seguidores que se encuentra bajo un delicado estado de salud, Leo Méndez Jr. fue sorprendido por un comentario en particular. «No te lo vayas a tomar a mal ni nada, soy enfermera y podrían hacerte test de VIH y hemograma», sugirió la usuaria de Instagram.
El hijo de DJ Méndez procedió a hacer público un pantallazo en donde se puede ver cómo le respondió a la mujer. «Siempre todas las frases que empiezan con un ‘no te lo tomes a mal, pero’ o ‘sin ofender, pero’, etcétera, siempre será lo que dicen que no será», opinó de partida.
«Si tú piensas eso, entonces se bien mujer y dilo nomás. Nadie se ofenderá porque el VIH hoy en día es tratabl t no siempre porque sea vinculado con una persona gay, debe ser malo», declaró, admitiendo que en caso de contagiarse «jamás me avergonzaría de eso».
Según el relato del muchacho, él se medica con PrEp (profilaxis prexposición), que ayudan a evitar contagios de dicho virus. «Como enfermera deberías saber lo que es PrEp, para yo estar medicándome con eso debo estar negativo, me controlo siempre cada tres meses por el VIH y para finalizar, tengo pareja estable y soy negativo», aclaró.
«Se agradece tu tips, pero no lo es», sentenció para dar cierre a su defensa en contra del comentario de la internauta.