Pese a la negativa de Rocío (Camila Hirane) de recibir la ayuda de su hermana, ésta última está haciendo de todo para protegerla, incluso ya le «paró los carros» a su cuñada, ante todo el movimiento que está generando en contra de la viuda.
Y es que cuando Eliana (Francisca Gavilán) pensaba que todo su plan estaba funcionando a la perfección, Agustina (Carmen Zabala) llegó para aguarle la fiesta. Asi lo dejó demostrado en el adelanto del episodio que será emitido este lunes cuando le lance una potente advertencia.
Todo ocurrió cuando Mackenna conversaba con Diego (Cristián Arriagada) sobre la audiencia por la demanda de paternidad que Tomás (Matías Oviedo) presentó en contra de Rocío por el pequeño Benjamín.
Mientras Eliana intentaba intervenir, Agustina le pidió al abogado conversar a solas. Cuando la antagonista se aprontaba a abandonar la oficina, la hermana de Rocío lanzó: «No te quiero volver a escuchar hablar mal de mi hermana. Ya que conoces tan bien mi historial, sabes que no te conviene meterte conmigo».
Acto seguido, una malévola sonrisa esbozó Agustina, dejando entrever que es capaz de todo con tal de defender a su hermana.