El fotógrafo junto a José Miguel Viñuela fueron los invitados de la semana pasada del estelar de Canal 13, donde ninguno quedó muy a gusto con la participación del comediante junto a Chiqui Aguayo en la sección «El Libro de las Condolencias».
En la más reciente edición de «Tal Cual», Jordi Castell le dedicó varias críticas a Luis Slimming por su rutina en «El Purgatorio«. De entrada, el panelista explicó que fue al programa porque era un «bullying remunerado» y que solo iban para «hacer caja».
Con respecto a la rutina de humor en medio del estelar, le pareció «más raro, que (hubo) una pre entrevista con un periodista, que yo, en mi caso persona, hablé de cosas puntales y le aclaré (…) Y fue después el comediante Sliminng, se tiró, o sea, tuvo una tergiversación de cosas que yo ya había aclarado«.
Sin embargo, Jordi Castell destacó que lo que «más me llamó la atención» de lo que dijo Luis Slimming fue que «se obsesionó con esta cosa que supuestamente yo tengo con todo el skincare que hago y las veces que me he pinchado la cara, porque supuestamente yo me quiero ver más joven«.
«Perdón, la gente que me conoce un minuto sabe que jamás he renegado mi edad», aclaró a continuación, pero aún así «me llama la atención este ensañamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos. No soy gordofóbico, ni mucho menos«, precisó.