La nueva producción dramática de la estación de Luksic será estrenada el próximo 7 de julio y es definida por su protagonista, Catalina Guerra, como: «una comedia de enredos», «dinámica» y «muy entretenida».
«Amor a la Catalán» es la nueva ficción de Canal 13, que arriba a la estación buscando posicionarse en el horario nocturno, tras los deficientes resultados comerciales que obtiene «Río Oscuro». En menos de una semana será transmitido el primer episodio y la señal ubicada en Inés Matte Urrejola se prepara con bombos y platillos.
Este optimismo deviene de un producto bien trabajado y que llega con las esperanzas de levantar un horario que se vio duramente afectado. Bajo este contexto, la actriz Catalina Guerra fue entrevistada por «T13», donde expresó: «Tenemos la certeza de que tenemos un material de trabajo maravilloso, es muy entretenida la teleserie, es muy dinámica. Es una comedia de enredos, salen muchos mundos y la gallada joven está muy bien. Hay actores nuevos, hay actores con más experiencia que hace rato no veíamos, hay muchas novedades».
Además, desde la estación liberaron un adelanto de más de siete minutos, donde se puede observar la historia entre Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), dos jóvenes que se enamoran tras un accidente, pero que luego descubren una cruda verdad que fue promocionada durante semanas en el anterior spot con la frase “y lo peor, es que somos hermanos”. Sin embargo, en el nuevo compacto se deja claro que el misterio no va por ese lado precisamente.
Puedes revisar el adelanto en el siguiente enlace: