Este sábado por la mañana, el polémico hijo de Raquel Argandoña con Hernán Calderón llamó la atención, pero esta vez por un solidario gesto. El joven donó un scooter nuevo a una persona que había sido víctima de un robo.
«Chilevisión Noticias» captó el momento en el que Hernán «Nano» Calderón le regaló el vehículo a Cristián Insunza, quien fue víctima de un asalto en plena vía pública, cuando utilizaba el scooter. En ese sentido, el estudiante de derecho explicó que «no sabía que iba a estar en vivo».
El gesto se replicó en varios medios, llegando así a la propia Raquel Argandoña, quien utilizó sus redes sociales para reaccionar al momento que su hijo protagonizó. Al respecto, la conductora de «Tal Cual», que actualmente se encuentra de vacaciones, publicó en sus stories de Instagram una captura de un portal destacando la noticia.
El orgullo de Argandoña
“No somos una familia perfecta, pero mis hijos tienen un gran corazón”, escribió el rostro de TV+ en la publicación, dando a entender de que estaba orgullosa de lo que Nano Calderón hizo con la víctima del insólito robo.
Para finalizar, Argandoña, desde Isla Mujeres, en México, quiso dejar en claro lo bien que le hace sentir este tipo de situaciones relacionadas con su hijo. “Y le doy gracias a Dios”, concluyó en su post, junto a algunos emojis de caras con corazones.
Recordemos que la relación familiar de la comunicadora con sus hijos es bastante compleja. Hace algunos años, Nano tuvo un fuerte episodio con su padre, en el que lo agredió con un cuchillo en un confuso incidente. Desde entonces, las cosas no han vuelto a ser iguales.