En las últimas horas, Eskarcita, como es conocida en las plataformas digitales, hizo un directo llamado a aquellos usuarios que lanzan comentarios odiosos ya que «le pueden hacer daño a otras personas que no tienen por qué estar involucradas».
Ahora, quien se sumó a esto fue Vivi Acevedo, quien obtuvo el cuarto lugar de «Gran Hermano», luego de que a través de Instagram, revelara algunos de los mensajes que recibe en dicha red social cuando hizo la dinámica de preguntas y respuestas
«No suelo darle espacio al hate, pero quiero que vean que decir algo en donde muchas personas te ven, abre una puerta gigante y le da poder a la gente para herirte«, señaló, y aseguró que a pesar de eso «soy fuerte de mente y aprendí en la primera vuelta, pero se destapa algo delicado que era pasado».
El llamado de Vivi
Por lo mismo, Vivi Acevedo quiso hacer un llamado a los usuarios a que «piensen antes de escribir, porque no saben el impacto que generan unas ‘simples’ palabras para ustedes». A eso sumó que «paren el hate hacia todos, por favor. Saquemos el lado positivo de esto, y tiremos la buena onda y amor a los que quieran».
Debe estar conectado para enviar un comentario.