A lo ocurrido entre José Luis Repenning y Rodrigo Pérez ayer, este jueves fue María Luisa Godoy quien le llamó la atención a una notera del «Buenos Días A Todos« durante un despacho. Ocurrió cuando la periodista estaba reporteando las marejadas de Viña del Mar.
Desde la Avenida San Martín de la Ciudad Jardín, Katalina Balboa dio cuenta del fuerte oleaje que se registraba a esa hora de la mañana, lo que preocupó a la animadora del matinal de TVN. Sobre todo por el llamado de las autoridades de alejarse del borde costero.
«Uy, pero resguárdate, estás muy cerca del bordeo costero. Si te puedes correr y la cámara toma la toma desde lejos», le dijo Godoy a la notera del «Buenos Días A Todos», con el fin de evitar que fuera víctima de una de las olas. Pese a sus palabras, continuó informando de marejadas que «no se habían visto» antes.
La aclaración de la notera del «Buenos Días A Todos»
Tras las palabras de María Luisa Godoy, la notera del «Buenos Días a Todos» aclaró que junto al camarógrafo, efectivamente estaban resguardados. «Estamos lejos de donde están los roqueríos, mucho más atrás para que se no se preocupen«, señaló.
«Estamos tomando todos los resguardos para así evitar ser arrastrados por las olas», añadió. Sin embargo, Godoy le insistió durante su despacho en que se cuidara. «Estamos en una distancia prudente«, aclaró nuevamente Balboa.