Luego de que en la entrevista con Revista Velvet diera cuenta del «daño» que le generó lo ocurrido con su hermano y su madre, ahora la influencer aseguró no saber de su padre, por lo menos en los últimos meses luego de que declarara en Fiscalía contra su hermano.
Fue luego de que Hernán Calderón rectificara el delito por el que había denunciado a su hijo que Kel Calderón decidió cortar todo tipo de relación con el abogado.
“El estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana Francisca -hija mayor de Calderón Salinas- es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón”, dijo Calderón a LUN.
En cuanto a la decisión que tomó su padre, Kel afirmó que “fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas».
«A nosotras nos citó fiscalía a declarar y nosotras accedimos para colaborar con la justicia. Obviamente por eso se rompieron las relaciones. No hablo con él desde esa fecha. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor”, añadió.