Además de las pantallas del canal deportivo, el encuentro más importante del fútbol nacional volverá a cruzar las fronteras gracias al conglomerado.
La transmisión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile volverá a ser transmitido en simultáneo en tres países. Y es que además de la transmisión exclusiva del CDF en Chile, llegará a Argentina a través de TNT Sports y a Brasil por Esporte Interativo.
Es la segunda vez que el tradicional encuentro llega al resto de Latinoamérica a través de las pantallas de Turner. La última vez fue precisamente en la edición anterior del clásico, donde Universidad de Chile y Colo-Colo empataron 1-1 en el Estadio Nacional.
La transmisión tendrá una previa que comenzará a las 14:10 hrs. con el análisis en profundidad de Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, quienes comentarán los pormenores del encuentro en directo desde el Monumental, hasta el comienzo del partido, programado a las 15:00.
Además, contarán con la tecnología de cámara 4Sky, utilizada en las principales ligas del mundo, la cual permite seguir los encuentros desde la altura, acercándose a las jugadas cuando es necesario.