Después de más de 13 años del polémico caso de las «Arañitas VIP», uno de los escándalos más comentados de la farándula criolla, un nuevo antecedente ha sido revelado por uno de sus principales involucrados, el conductor de televisión Mario Velasco.
El animador abordó la polémica en su palestra a cargo del programa «Zona de Estrellas», recordando cómo Maite Orsini y Carolina Mestrovic, tras enterarse de que las dos se encontraban en una relación paralela con el comunicador, acudieron a su departamento para pedir explicaciones.
«Yo estaba esperando en la puerta, el conserje nos dejó entrar porque obviamente yo creo que nunca nos había visto juntas, pero nos veía siempre por separado», contó Mestrovic hace algún tiempo en una entrevista. Yo esperé en la puerta y la otra persona no sé como subió. Pero claro, llegó a otro departamento. Entonces ahí quedó ‘la escoba».
Luego de haber ingresado por error a otro departamento, Orsini fue detenida por Carabineros junto con su ex compañera del programa «Yingo».
Una desconocida participante
Fue en ese contexto, que Mario Velasco reveló un importante dato, desconocido hasta el momento: Valentina Roth habría sido la que reveló la verdad a Maite Orsini y Carolina Mestrovic.
«En el caso arañitas, ¿ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa?’”, preguntó al panel. “La Vale (Roth) estaba en mi casa ese día, estaba, y apretó cachete», se atrevió a afirmar.
Velasco destacó que «lo divertido es que ella estuvo abajo en mi casa ese día, vio una sirena y apretó cachete».