A horas de que su colega en la conducción del programa «Zona de Encuentro», en TVN, revelara que dio positivo al examen de PCR durante a las últimas horas junto a sus hijos, la animadora también confirmó por medio de sus redes sociales que tras volver de las grabaciones del espacio cultural que se transmite los fines de semana, resultó enferma de coronavirus.
Fue por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, que Karen Doggenweiler comunicó a sus seguidores que se contagió al igual que Mauricio Pinilla, compañero en la animación de «Zona de Encuentro», con el que se encontraba preparando material para los próximos capítulos.
«Lamentablemente, hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo», confirmó para partir. «Todas las personas con las que he compartido hasta hoy están en alerta COVID-19», agregó con el objetivo de adherirse a las normas sanitarias.
A diferencia del caso de Pinilla, los hijos y cercanos de Doggenweiler no habrían resultado contagiados, hasta el momento. «Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia», contó al respecto, finalizando su declaración con «un abrazo grande a todos».
Debe estar conectado para enviar un comentario.