Tras los polémicos dichos de la ex modelo a un diario nacional, los ejecutivos del canal perteneciente al grupo Turner decidieron sacarla del espacio matutino. Sin embargo, no todo el panorama es tan malo para «la Fiera», ya que seguirá en el espacio nocturno que conduce.
Según se aseguró hoy en Intrusos de La Red, Díaz fue marginada de «La Mañana», esto, tras las apreciaciones que dio sobre Carolina de Moras: «es una mala copia de Tonka Tomicic», dijo la ahora rostro de un conocido supermercado.
A lo que de Moras respondió «Si quiere ser animadora no es la forma». Las controversiales declaraciones trajeron coletazos dentro de la señal privada, ya que tras una reunión con la la animadora del late de Chilevisión se decidió sacarla del espacio matutino.
Según un comunicado de la señal televisiva enviado a Publimetro: «Chilevisión confirma que Pamela Díaz se concentrará en el programa “La Noche es Nuestra”, espacio del cual es conductora junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal desde enero de este año».