La tarde del miércoles, en la sección el «Monstruómetro» del programa «Échale la culpa a Viña», Costa analizaba diversos aspectos de lo ocurrido en la Quinta Vergara la noche del martes, con las presentaciones de Ana Gabriel, Pimpinela y Ernesto Belloni.
Tal como ha sido la tónica en todos los espacios que comentan el Festival de Viña, el conductor analizó las dispares opiniones que dejó la polémica rutina de Belloni y fue ahí cuando le mandó un recado a Claudio Reyes, quien durante estos últimos días se ha dedicado a criticar el trabajo del intérprete de «Che Copete».
De hecho, luego de la presentación del ex Morandé con Compañía, Reyes señaló al equipo de «Hola Chile», de La Red, que “lo encontró patético, fue fome y populista. Un comediante tiene que hacer reír y no dar lástima”.
A raíz de estas declaraciones, el animador de TVN decidió contestar y, en pantalla, le envió un directo mensaje al actor: “Claudio Reyes, quédate callado. Ya basta. No seas envidioso, amigo, por favor. Deje en paz a sus colegas y, si quiere ir a Viña, haga una buena rutina y no siga criticando a los demás” .