La conductora del programa matinal de Canal 13 intentó relatar un video gracioso que había observado con anterioridad, pero sus palabras se vieron interrumpidas por sus propias carcajadas, las que le impidieron contar el registro y desataron los chistes de sus compañeros de equipo.
Fue bajo este contexto que Tonka Tomicic protagonizó un cómico momento televisivo, luego de que tratara de recordar un clip audiovisual: «El otro día… vi un video de una seno… de una pareja, que la señora… el caballero…», expresó la animadora, quien no pudo continuar con sus palabras gracias a su propia risa.
El metereólogo Gianfranco Marcone comparó a Tomicic con la Chilindrina, mientras que Amaro Gómez-Pablos bromeó: «No puede hablar porque se está riendo, y la anécdota es imposible relatarla así. Toma aire y haz el ejercicio… ahora sí Tonka, cuéntanos».
A pesar de este nuevo intento, la conductora no pudo seguir hablando debido a sus carcajadas, situación que fue comentada por Gómez-Pablos: «Es que me encanta que no se te entiende nada, es telegráfica la información ¿Quieres un pañito para las lágrimas?».
Finalmente, la Tonka recuperó la compostura rápidamente para pasar a otra nota, circunstancia que no dejó pasar el español, quien reconoció su capacidad: «Mira qué profesional, eh. Qué compostura», para luego mostrarla apoyada en una mesa continuando con su risa.