Marco (Andrés Velasco) sufrirá las consecuencias de haberle gritado a Thiago (Francisco Dañobeitía), por lo que en el episodio de este martes, su hijo llegó hasta a su casa para hablar con él y dejarle en claro las cosas tras el complicado momento.
De esta forma, en el capítulo de este miércoles de «Como La Vida Misma«, que está disponible en MegaGo,, veremos en extenso la conversación que tendrá Joselo (Max Salgado) con su padre, a raíz de lo ocurrido con su pareja.
Pese a que Marco intentó explicarse, el estudiante de Cine lo interrumpió para señalarle que «entiendo que ha sido complicado para ti y no fue la mejor manera de enterarse que yo estaba pololeando con el Thiago. Yo traté de que fuera de otra forma, pero eso no te da derecho a tratar al Thiago como lo trataste«.
En ese momento, su padre reconoció que «para variar me desubiqué, no sé, se me arrancaron las cabras para el monte«, pero su hijo le recordó que no es primera vez que pasa algo así. «Ya lo trataste mal cuando nos pillaste en la plaza, ahora lo volviste a tratar mal».
Marco reconoció que aún no puede asimilar el hecho de que Joselo está con un hombre. «Estaba asumiendo que mi hijo iba a pololear con otro hombre, pero no puedo. En algún lugar de mi cabeza se mantiene aferrada la idea de que todo esto sea algo pasajero, algo que… Una confusión», dijo.
Sin embargo, el joven volvió a insistir en que lo que estaba viviendo no era una etapa. Pero en ese momento, vino la declaración más dura de su padre.
«Me descompone»
Posterior a eso, Marco reconoció que no podía ver a Thiago porque «me descompone ver a alguien que le cambió la vida a mi hijo» y que «me da rabia y lo culpo a él porque vas a tener una vida complicada. Él rompió algo entre nosotros que no se va a arreglar nunca».
«Yo la verdad no sé si soy capaz… No sé si soy capaz de verte con él y sentirme feliz por ti«, remató, dejando a Joselo desconsolado.