El destacado bailarín, quien ha sido noticia por estos días por sus conflictos con Yasmín Valdés en el estelar de Canal 13, sufrió una lesión durante un ensayo para el programa y, dependiendo de su evolución, deberán decidir si sigue en la competencia.
Darwin Ruz comenzó siendo el acompañante de Valdés en «Aquí Se Baila» y, tras varios dimes y diretes entre ellos, pasó a ser la pareja de Gianella Marengo, que entró un par de semanas después. «Se ha hablado mucho, el daño es muy grande, demasiadas mentiras en redes sociales: que yo renuncié, que la abandoné, que la traté mal. No quiero justificarme, quiero seguir con la buena energía, con el amor», expresó durante el programa de ayer.
Sin embargo, y a pesar de su intención por seguir avanzando en el estelar sin espacio para las polémicas, Ruz deberá dejar el baile por unos días debido a una lesión que sufrió y que plasmó a través de una imagen en sus historias de Instagram.
«Estábamos ensayando y después de tres horas y media, en una pasada, como el que brazo se me enganchó y sonó como una matraca, súper feo. La Gianella me dijo: ‘se te salió el hombro, mírate, por favor’, yo me miré y no tenía nada, en el codo tampoco, pero era el bíceps, que me sigue doliendo, pero poquito», contó el bailarín a Fotech.cl, relatando cómo ocurrieron los hechos.
«Me siguió doliendo, pero yo seguí ensayando igual. Me dijeron que fuera a la ACHS, pero yo dije: ‘me van a decir que tengo que parar y está súper lento todo, ¿para qué voy a ir?’, así que aperré por el programa y por no dejar botada a Gianella», añadió.
Darwin nos cuenta, además, lo que ocurrió durante la grabación del episodio que saldrá en pantalla más adelante. «El jurado lo tomó súper mal, yo pensé que lo iban a valorar, porque es un esfuerzo bailar con un desgarro que es grande, el dolor es insoportable, pero igual lo hice, quería apañar a la Gianella como dije antes, pero para el jurado fue malo, fue muy malo, y ahora no sé lo que vaya a pasar», sentenció.
De acuerdo al bailarín, «en resumen, estoy en reposo por cinco días, la producción me mandó la ACHS, Gianella va a bailar con otra persona y yo no sé si siga en el programa, eso lo tiene que decir la producción, porque no sé como va a evolucionar esto. Por el momento, estoy en reposo».
Finalmente, Darwin agradeció a la gente que lo ha apoyado en todo este proceso, «me han escrito demasiado, tengo muchos mensajes, más de trescientos, de apoyo, de ánimo, todo esto ha sido como… wow, nunca pensé que el cariño iba a ser tan grande y me siento apoyado porque la gente ve mi trabajo, son 23 años que llevo trabajando en la televisión, éste es mi programa 21, mucha gente desconoce esas cosas».
«Yo partí en ‘El Baile’, de TVN, he hecho revistas, he sido coreógrafo de la Teletón por muchos años, del Festival de Viña y otros eventos importantes. Yo nunca he hecho alarde de las cosas que hago, pero en esta oportunidad, por todo lo que se dio con la Yasmín, por lo mal que lo pasé con ella, donde no se contó la verdad de lo que sucedió, se dio que la gente me apoyara, se diera cuenta de lo que he hecho, que me buscara, y eso lo agradezco demasiado», agrega.
«Quiero agradecer a la Gianella, profundamente, porque se ha portado excelente conmigo, súper noble ella, la mamá, la familia… y también la producción del programa, la María Luisa, en realidad, se preocuparon harto por mí y eso lo agradezco», finaliza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.