El comunicador nacional conversó con el programa radial «Ciudadano ADN», donde reveló el difícil diagnóstico que enfrenta, pero además, aseguró sentirse optimista ante la operación que deberá atravesar.
Es así como Iván Arenas reveló el cáncer de colon que lo aqueja, y por el cual deberá someterse a una cirugía: «Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero. Es un año de incertidumbre, no se qué va a pasar».
A pesar de esta situación, el además comediante expresó sentirse con buena energía para afrontar el desafío médico: «Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y salga todo bien en el año».
Finalmente, Arenas se puso en el lugar de aquellas personas, que en sus palabras, estarían en una peor situación actualmente: «Es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer. Estoy tranquilo y con mucho optimismo».