En los últimos días, el nombre de la modelo ha acaparado la atención de los medios, luego de que se asegurara que había decidido dar un paso al costado del programa de farándula de Zona Latina, luego de ser acusada de filtrarle a Sergio Rojas los conflictos internos del equipo.
Durante la mañana de este lunes, Adriana Barrientos confirmó que puso su cargo en «Zona de Estrellas» a disposición por varios motivos. El primero de ellos era que en el nuevo spot, decidieron dejarla fuera tras incluir a Daniela Aránguiz.
«Luego de eso, se me consultó en reiteradas ocasiones por las filtraciones de las peleas de Daniela con Cecilia Gutiérrez. Eso me molestó», aseguró la panelista en conversación con Página 7. Por lo mismo, «salí voluntariamente del chat del programa, para la tranquilidad del equipo al que pertenecí».
Así, fue el pasado jueves cuando Adriana Barrientos decidió renunciar a «Zona de Estrellas», por lo que durante esta jornada tendría una reunión con el editor periodístico del espacio para saber qué pasará con ella y se concretará su salida.
«Al comienzo le fue indiferente mi decisión, pero después me dijo que hoy conversáramos. No sé qué va a pasar. Espero que el tiempo aclare todo. Dios sabrá qué me tiene preparado y por algo pasan las cosas. Lo más importante es mi paz espiritual», cerró.