El ex participante de «Rojo» tuvo que utilizar la cuenta de Instagram de su tienda para poder grabar un video en el que daba cuenta de la situación que atraviesa.
Y es que desde el cumpleaños de Ignacia Michelson hace unas semanas, que Nelson Mauri sufrió la suspensión de su cuenta de Instagram tras subir unas provocadoras imágenes.
«No sé que hacer, siento que mi cuenta está en el limbo. No aparece, no la encuentro. Me dicen que el nombre de usuario está suspendido», explicó en el registro.
Allí, el bailarín también hizo un mea culpa, sosteniendo que “he cometido errores, la cagué, no debería haber ido al cumpleaños de la Ignacia Michelson. Usé un outfit provocador, fuera de la común, me puse una faldita en la fiesta de las conejitas Playboy y yo quería participar en la fiesta».
Según recogió La Cuarta, Nelson hizo un llamado a quienes provocaron esta situación. “Es como mala onda, la envidia del chileno (…) Me afectó mi cuenta, me afectó mi tienda, hoy día no tengo mi cuenta personal y es mi trabajo», aseguró.
Por lo mismo, hizo un llamado a sus seguidores a que compartieran el video para que se viralizara y así Instagram «revise el caso, porque es mi trabajo y parte de mi vida», agregando que «no he roto ninguna norma».