El pasado viernes, la actriz que tendrá un rol en «Dime Con Quién Andas» -la nueva teleserie del área dramática de Chilevisión- tuvo una participación especial en «Podemos Hablar», espacio conducido por Jean Philippe Cretton.
En ese contexto, María José Bello se sinceró con el conductor del programa y le reveló que hace siete años, justo después de haber dado a luz, recibió una serie de desacertados comentarios que dañaron sobremanera su autoestima.
“La cosa es que yo estaba de vuelta, del alta de la clínica, había parido a Tadeo, mi hijo mayor, año 2015″, explicó en primera instancia. Al respecto, hizo una pausa para acotar que “¡Parir es realmente heavy, duele!”, comentó. «Con esto quiero ser sorora, porque no es el caso de todas las mujeres”, señaló, aludiendo a que a veces es difícil que «la ropa quede igual que antes de embarazarse».
«Me fui a la casa, con el huevito (en el auto) y me abrió la reja uno de los chicos que trabajaba en los parkings”, continuó con su narración. En ese momento, el hombre le preguntó si había dado a luz hace poco y ante la respuesta positiva, se mostró extrañado.
El incómodo momento
“Pero está súper guatoncita”, le indicó, comparando incluso su cuerpo con el de su esposa. “Mi mujer no quedó tan guatoncita, ¿se le va a quitar?”, insistió. “Le digo que sí, solo que los primeros días tengo un poquito, pero se me va a salir y cuando uno está amamantando, la guata vuelve a su lugar”, respondió.
En ese aspecto, Bello manifestó que el hombre prosiguió con sus comentarios. “Me responde ‘qué increíble, mi señora no quedó así, quedó como planita’”, sostuvo. Al respecto, indicó que tuvo que intentar mantener la calma para contestar de manera educada.
«Le digo que yo vengo llegando recién”, comentó. De igual manera, la actriz aprovechó la instancia para hacerle un llamado al público. “No se le puede decir eso a una mujer, porque no se hace … No se habla del cuerpo del otro”, concluyó.