Este sábado el hijo de la fallecida reina Isabel II fue coronado como el nuevo monarca del Reino Unido, en una ceremonia en la que participaron diversas e importantes figuras públicas a nivel nacional e internacional.
Fue en ese contexto que Katy Perry apareció en la instancia. Recordemos que la intérprete de «California Girls» conoció Carlos en 2019, en un evento en Bombay. Un año después del encuentro, la cantante pop fue nombrada como embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro cofundada por Carlos III para tratar la pobreza en el sur de Asia.
En ese sentido, en plena ceremonia en la Abadía de Westminster, de Londres, cuando Katy llegó al lugar, se generó un incómodo momento de confusión mientras intentaba buscar su asiento. La situación fue capturada y rápidamente viralizada en redes sociales.
En el registro, se ve a la cantante acompañada de Edward Enninful, editor británico de Vogue, vistiendo un atuendo color lila de Vivienne Westwood. “La forma en la que trata de buscar su asiento, con ese sombrero. Es adorable y divertido al mismo tiempo”, escribió una usuaria en Twitter sobre el momento de Perry buscando su asiento.
Katy Perry soy yo, buscando mis ganas de vivir #Coronationpic.twitter.com/8f86TohF55
— Misifú ♀️ (@LorenCL) May 6, 2023
La respuesta de Katy Perry
De esta manera, el post se viralizó tan masivamente que incluso llegó a la propia intérprete, quien respondió a través de la misma plataforma, con su particular forma de ser. “No se preocupen chicos, ya encontré mi asiento”, bromeó.
don’t worry guys i found my seat
— KATY PERRY (@katyperry) May 6, 2023
Así es como Katy Perry se tomó con humor el viral momento que protagonizó en la coronación de Carlos III, que, junto a Camila -su esposa-, se convirtieron en los nuevos líderes monarcas del pueblo del Reino Unido, hecho que aún tiene algunos detractores.