La actriz y co-animadora de «Las Indomables» participó en el programa de cocina de Chilevisión durante el episodio que se emitió el pasado sábado. Pero, a diferencia de otros invitados, utilizó la casa de sus suegros para esta ocasión.
Durante el episodio de «Las Indomables», Catalina Pulido explicó por qué no mostró su casa durante su paso por «La Divina Comida», lo que la llevó a rememorar la primera vez que fue parte del espacio. «Tengo un rollo… No es con el afán de pelar, porque este es otro equipo y es un 7», comenzó diciendo.
«La primera vez (que estuvo en el programa), aparte de que estuvieron como hasta las 5 de la mañana, no se portaron muy bien», recordó, y explicó que «me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro, quebraron una foto de mi hijo».
En ese sentido, Catalina Pulido indicó que «soy muy de las energías, a mi casa no entra nadie que yo no quiera, la energía de mi casa es fundamental», explicó, aclarando por qué no estuvo en su casa para recibir a sus comensales.
«Tener a 5 personas que no conozco, además molestar a mis vecinos, no me parece… Soy de esa onda, me gusta mi buena energía, porque me han pasado cosas feas», cerró la actriz, quien conversaba junto a Patricia Maldonado sobre el tema.