El pasado jueves de esta semana, la polémica y conocida abogada y la ex «Morandé con Compañía» fueron las invitadas a «El Purgatorio», programa de Canal 13 conducido por Ignacio Gutiérrez. En ese sentido, el episodio dejó varios momentos, pero ahora una de las entrevistadas alzó la voz para tratar un delicado tema.
Al respecto, Helhue Sukni, como de costumbre, utilizó sus redes sociales para conversar con sus seguidores sobre lo que fue su paso por el programa, instancia en la que no se guardó nada en contra de Marlén Olivarí y las interacciones que tuvieron.
En primera instancia, la profesional de las leyes indicó que, en general, lo pasó muy bien en el programa, pese a las «preguntas hue…» que le hacía la producción. Sin embargo, la actitud de la showoman no le agradó para nada.
De acuerdo a su relato, a penas llegó, Olivarí tuvo un rostro serio y postura distante, Sukni lo atribuyó a que ahora ella busca iniciar una carrera política, puesto que pretende lanzarse como candidata a diputada, después de su fallido intento de ser alcaldesa.
El descargo de Helhue
En ese sentido, Helhue fue más allá y opinó que fue injusto que ella ganara, pero explicó el porqué cree eso. «¿Saben lo que me molesta? Me molesta que fue sucio«, expresó la abogada con molestia en el video de Instagram.
«No porque yo gane o pierda, a mí me da exactamente lo mismo, el juego fue sucio porque ella no se mostró realmente cómo es, como la Marlén Olivarí que le trabajaba a Kike Morandé», manifestó Sukni, aludiendo al contenido que tenía el programa de Mega.
«Porque empezó a criticar a las mujeres feministas porque andan mostrando el poto, las pechugas y ella no se acuerda cuando ella bailaba en el ‘Morandé con Compañía’ y mostraba el poto, la raja, mostraba todo, parece que no se acuerda… Entonces ahora viene a criticar a las mujeres feministas», arremetió.
De esta manera, entre otros descargos, Sukni dio su más sincera impresión de lo que fue su paso por «El Purgatorio», episodio en el que el público eligió que la jurista fuera al infierno, siguiendo la dinámica del formato.