Durante una de las últimas ediciones de «Sígueme y Te Sigo» estaban abordando las recientes declaraciones de Katherine Salosny en «Juego Textual» donde habló sobre su salida de «Mucho Gusto», matinal que en ese entonces conducía junto a Luis Jara.
En medio de la conversación, Andrés Baile compartió su propia experiencia, a raíz de lo sucedido con la animadora y actriz, y aseguró que «uno va sintiendo antes» las señales respecto a si van a recibir el llamado «sobre azul».
«A mí por lo menos una vez, no voy a decir el canal porque da lo mismo, pero primero yo tenía un canje de ropa y me lo quitaron», dijo el panelista del programa de espectáculos de TV+, asegurando -en broma- que esta situación la había vivido en La Red.
Sin embargo, Andrés Baile quiso también precisar que cuando lo despidieron de Mega «esa vez yo me fui gritando porque no se me respetó el contrato, porque me echaron en junio y yo tenía contrato hasta diciembre, pero por necesidad de la empresa me podían echar, entonces eso a mí me cargó».
«Fue injusto porque si me quieren echar, me pueden echar, pero me tienen que pagar los años que tengo de contrato. Pero no me los respetaron», remató la figura que en el canal privado fue parte de espacios como «Mekano» y «Secreto a Voces».