Cada capítulo de la teleserie vespertina de Mega, que vive su recta final por estos días, provoca cientos de comentarios en redes sociales. En las últimas semanas, varias publicaciones estuvieron dedicadas a un rol en particular.
Hablamos de Benjamín, interpretado por el joven actor Bernabé Madrigal en «La Ley de Baltazar«, quien en las últimas semanas vio partir a Candelaria (Francisca Armstrong), lo que provocó que su estado anímico se viera afectado y fuera acusado de «tóxico» por las conversaciones que mantenía con ella por videollamada.
A raíz de esta situación, el propio intérprete utilizó su cuenta de redes sociales para explicar que este es un personaje de ficción y pidió que «no se lo tomen personal» y tampoco apunten sus críticas en su contra.
Según explicó en el registro, en los últimos días se dio cuenta de la cantidad de mensajes que recibió, los cuales varios de ellos «eran de agradecimiento, de apañe y felicitaciones por mi trabajo como actor«, a raíz de su trabajo en distintos proyectos.
Pero también aclaró que «¡Yo no soy Benjamín! Así que no se lo tomen personal. Yo lo interpreto, pero no soy Benjamín«, y por lo mismo insistió que «no la agarren conmigo, separen la ficción«.
Agradecimiento
Aún así, Bernabé Madrigal no quiso dejar de lado los agradecimientos por el cariño que le ha demostrado el público en el último tiempo por el trabajo que ha realizado.
«Más allá de eso, solamente quería agradecer por todos los mensajes. Son muchos, de repente, no puedo responderlos todo, pero quiero hacer esto para agradecer por tomarse el tiempo de escribir y desearme cosas buenas, de verdad», cerró.