En el «Bienvenidos» revisaron las declaraciones que entregó la actriz en el programa «Cadena Nacional» en contra de Patricia Maldonado, sosteniendo que «la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel”.
Raquel Argandoña revisó las imágenes y comentó lo sucedido en el matinal de Canal 13, lamentando que «la hicieron pisar el palito, porque cuando ella deja el sobre y dice ‘no, no voy a hablar’ y después le contrapreguntan, ahí dice esas desafortunadas declaraciones”.
“Digo desafortunadas porque fíjate que trabajan en el mismo canal, entonces yo creo que esto va a traer consecuencias. Ella, no sé si lo dijo en un momento sin pensarlo o se le olvidó que Patricia es parte importante y está muy bien evaluada en el ‘Mucho Gusto’, en Mega”, agregó.
Luego continuó: «Todos sabemos cuáles son las ideas de la Pata, nunca ha dicho un discurso ni una apología en el ‘Mucho Gusto’ sobre Pinochet. Ella tiene sus ideas y uno las respeta… Si tú la buscas la vas a encontrar. Ahora, lamentablemente, para nosotros que trabajamos en el café concert ayer estábamos listos y nos llamaron de urgencia, obviamente, porque ahora se agregó esta señora al libreto. Habrán cuatro páginas más”.
«La Pata manda un mensaje: ‘esto es sin llorar’. Entonces a ella seguramente no le va a gustar lo que se va a decir en el café concert», dijo.